Reflexiones sobre el taller STOP: Tiempo para Tí

El 8 de marzo fue la excusa perfecta para realizar un taller dirigido a las mujeres que van y que vienen, que trabajan, que son madres (o no) , que no paran,  que intentan compaginar cada día su vida familiar, social, personal, laboral…todo en uno .

Fue el momento de encontrarnos 12 estupendas mujeres y compartir una serie de vivencias dirigidas al autoconocimiento, al disfrute de diferentes sensaciones y sobretodo, a pasar una mañana desafiando el ritmo frenético al que  nos sometemos diariamente.

Parar un momento, escucharse, reconocerse a una misma, las propias necesidades que son importantes para la vida.

Las valoraciones posteriores de las mujeres fueron muy interesantes, ya que todas coincidían en que su ritmo habitual es rápido y sin sensaciones de placer.

Durante el taller principalmente pudieron reencontrarse con su cuerpo. El movimiento les proporcionó momentos de inspiración, de reflexión, de diversión… y de relax. Alguna comentó cómo pudo expandir su propio “yo”, dejándose llevar  libremente sin prejuicios, siendo ella misma.

Aqui os dejamos unas imágenes que representan aquel mágico día.

Felicidades a estas grandes mujeres, esperamos que el taller  os sirviera además para reflexionar sobre el día a día y para hacer vuestra vida un poco más estupenda!

video 1

video 2

Una Respuesta a Reflexiones sobre el taller STOP: Tiempo para Tí

  1. josie dice:

    veient les fotos i sobretot els videos, entren ganes de fer tallers d’aquest tipus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>