7 de marzo STOP: TIEMPO PARA TI

Con motivo del DÍA DE LA MUJER

A menudo, las mujeres se adjudican tareas “productivas” al propio tiempo libre. Dejan de lado el disfrute personal y se ocupan de las cosas que no han tenido tiempo de hacer. Es necesario buscar momentos para regalarse tiempo y espacio para la propia persona. Repensaremos el tiempo libre como un espacio de DISFRUTE, CREATIVIDAD  y tiempo invertido en DESARROLLO PERSONAL. Mediante la fuerza del grupo, con dinámicas de movimiento y danza, reencontraremos el movimiento espontáneo, la risa, la complicidad, el contacto con el propio cuerpo.

 

_MG_1198 - copia

DESCRIPCIÓN DEL TALLER:

Proponemos un taller donde se pretende desestructurar la obligación y otorgar un tiempo a la gratificación personal. Cada persona posee un movimiento único. Si prestamos atención a la receptividad corporal, a través de cada sentido favoreceremos la escucha interior que dará pie a la rotura con la inercia gestual establecida a lo largo de los años, hacia una capacidad de expresión autónoma creadora y satisfactoria. La necesidad de expresarse físicamente constituye una actitud reactiva contra las inhibiciones cotidianas y puede resultar una oportunidad liberar emociones y vivir en “el aquí y el ahora”. Para llegar a este desbloqueo disponemos de varios medios: relajación, juegos rítmicos, imágenes simbólicas y estimulantes, dinámicas de relación … poco a poco los iremos descubrimos e incorporando para el propio objetivo.

Este es un taller gratuito que realizaremos en el Centro Cívco Cotxeres Borrell (Barcelona).

Horario: de 10’30 a 13’30h

Inscripciones: contactar con el centro cívico

http://www.cotxeresborrell.net/nou-stop-temps-per-a-tu-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>